Te ofrecemos Cultivo Artesanal de Hongo Kefir de Alta Calidad y te lo enviamos a tu casa. Haz tu Kefir Casero.

Cultivos Microbiológicos Certificados
Cepas tradicionales que viven durante años.

 

Set Kombucha Fresco ( Kefir de Té )

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Set Kombucha Fresco ( Kefir de Té )

Precio normal: € 37,00

Precio especial: € 21,95

Disponibilidad: En existencia

Manual de cuidados y Recetas incluídas!
Últimas unidades disponibles
El hongo puede vivir indefinidamente con unos pequeños cuidados ( simplemente cambiándole la leche, agua o té periódicamente segun su tipo ). Además el hongo va creciendo y se puede regalar posteriormente a familiares o amigos.

Sabías que el Kefir es un alimento probiótico, como Actimel, y que comparten al menos dos bacterias ( L. Casei y L. Bulgaricus ), aunque el Kéfir posee mucha mayor diversidad de bacterias beneficiosas que no pueden ser conservadas excepto mediante métodos artesanales. Por lo tanto, tenemos bebida probiótica casera y con efectos más poderosos que los de Actimel a nuestra disposición por un precio muy inferior a las bebidas comerciales que nos publicitan a diario.

Descripción Del Producto

Qué recibirás:
1x Cultivo de Kombucha ( para generar Kéfir de Té ) procedente de un cultivo microbiologicamente verificado. Este cultivo te permitirá conseguir al menos 2000ml de bebida de Kombucha en la primera semana.
1 x Líquido contenedor Te de Ginseng
1x Manual en Español para cuidados de la Kombucha

¿Cómo te lo enviamos?
El cultivo de Kombucha será enviado utilizando un líquido de transporte en un recipitente especial donde se conservará hasta 2 semanas sin problemas.

¿Qué consigues?
Este es un cultivo de alta calidad y genuino de Kombucha. Utilizando este set de Komubhca conseguirás producir 2000ml de bebida la primera semana.


Historia de Kombucha o Kefir de Te


El hongo Kombucha tiene su origen más probable en el este de Europa/Asia pero existen opiniones de todo tipo. Se ha comentado muchas veces que este hongo ya se utilizaba en China hace 2000 años. A su vez, también se encuentran comentarios que afirman que ha existido durante mucho
tiempo en Japón y korea.
Kombucha se ha vuelto a usar de manera más masificada en nuestro entorno desde hace unos pocos años. En alemania ha sido utilizado desde los años 70. A finales de los años 90 aparecieron diversas botellas de bebida Kombucha en el mercado pero no poseían las propiedades del Kombucha cultivado en casa, unido a su alto valor fue perdiendo fuerza en el mercado.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra nuestra Política de cookies.     X